Vender Bitcoin Chicago

Share This Article

Tristemente, vender Bitcoin no es fácil cómo venderlo. No importa cuales sean tus razones para venderlos, nuestro equipo en RockItCoin quiere que tu puedas obtener tu dinero fácilmente y velozmente. Cuando eres listo para vender los Chicago Bitcoin, visitas un cajero RockitCoin cerca de ti y sigues los paso en la guía.

  1. Seleccionas “retirar efectivo” en el cajero de RockItCoin y elegis la cantidad desde los niveles de transacción.
  2. Introduces tu número de teléfono móvil y tu número de PIN en el cajero automático utilizando el teclado numérico para empezar.
  3. Seleccionas la cantidad EXACTA que quieres retirar.
  4. Utilizando tu cartera digital, escaneas el código QR en la pantalla del cajero automático y se rellenará con la cantidad correcta de Bitcoin a enviar. No introduces manualmente la cantidad a enviar desde tu cartera o su retirada fallará. Envíe con una tarifa de minería de alta prioridad con el fin de reducir el tiempo de confirmación.
  5. A continuación, recibirás un mensaje de texto con un código de canje. Una vez que el Bitcoin se confirme en la red 1 vez recibirás un texto adicional y estarás listo para usar tu código de canje para recibir tu efectivo.

Lugares para vender tu Chicago Bitcoin

Es importante entender que no todas las máquinas de Bitcoin tienen la capacidad de vender y comprar Bitcoin. RockItCoin tiene muchas ubicaciones donde los titulares de Chicago Bitcoin pueden vender para veloz venta. Ahora, puedes vender Bitcoin en Chicago e en las siguientes ubicaciones:

Burnham Plaza Mart 828 S Wabash Chicago IL

Sky Liquors 6347 N Milwaukee Ave Chicago IL

Green Discount 400 E 103rd St Chicago IL

Beverly Hills Foods 2156 W 95th St Chicago IL