Qué saber sobre los estafadores de criptomonedas

Share This Article

Desafortunadamente, hay un riesgo inherente cada vez que el dinero, incluso en el mundo de las criptomonedas, sale de tu cuenta. Como las criptomonedas no están protegidas por la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) y hay toneladas de personas que invierten dinero, es un mercado tentador para hackear. Si has invertido dinero en una criptomoneda en Pittsburgh, o si estás planificando de hacerlo en el futuro, esto es lo que tienes saber.

Ataque a la infraestructura

Cuando los estafadores atacan la infraestructura de criptomonedas como las carteras digitales, servicios de minería o servicios de alojamiento web, pueden robar criptomonedas. Los delincuentes también pueden dirigirse a los inversores directamente a través de estafas en línea de tácticas de\” ingeniería social\”. También pueden usar tácticas de porteo telefónico, malware y billeteras falsas, por lo que recomendamos descargar nuestras billeteras digitales RockItCoin guardadas y protegidas en Pittsburgh y otras áreas de los Estados Unidos.

Reduzcas tu riesgo

Caer en estafas puede ser evitado si tomas el tiempo necesario para informarte adecuadamente. Si hay una nueva oferta de monedas, puede haber un fraude en torno a ella, ya que es probable que no esté regulada. No caigas en la \”preventa\” ni en otras promociones en las redes sociales. El malware de robo de Bitcoin es otra cosa de la que debes ser consciente. Para combatirlo, proteges tus credenciales de acceso con la autenticación de dos factores, así como con un gestor de contraseñas.

A pesar de que el mundo de las criptomonedas tiene un riesgo inherente, los beneficios superan las recompensas. Si tienes preguntas sobre cómo tu próxima compra de criptodivisas en forma segura, pongate en contacto con nosotros hoy!

Fuente: Entrepreneur