¿Qué criptomoneda es adecuada para ti?

Share This Article

Adentrarse en el mundo de las criptomonedas puede ser un poco intimidante si nunca lo has hecho antes. Hasta finales de 2016, Bitcoin era la criptomoneda de elección, por lo que es una obviedad cuando se trata de invertir. Pero ahora, es posible que deseas comprar Ethereum en Los Ángeles o otra criptomoneda como Litecoin o Bitcoin Cash. Si no estás seguro de qué criptomoneda es la mejor para ti, esta publicación de blog puede ayudarte.

Bitcoin (BTC)

La criptomoneda más popular en el mercado, Bitcoin es la moneda más cercana a las monedas acuñadas por el estado. Debido a que es la criptomoneda más común, también es la más versátil. Puedes usar Bitcoin para operar internacionalmente, y las tarifas de transacción son generalmente más bajas en comparación con otras tarifas de transacción. Se puede cambiar por otras monedas, tanto virtuales como tradicionales. Si estás buscando una criptomoneda ampliamente utilizada, consideras Bitcoin.

Ethereum (ETH)

Si estás buscando algo más que una moneda digital, considera comprar Ethereum en Los Ángeles. La plataforma en sí está basada en blockchain y cuenta con contratos inteligentes como la máquina virtual Ethereum (EVM). Su moneda se llama Ether y el sistema es para contratos peer-to-peer. Esto significa que hay una forma descentralizada de verificar y hacer cumplir la facilitación de Ethereum. Mientras que Bitcoin es más estable, Ethereum tiene como objetivo abarcar más debido a sus aplicaciones de contratos inteligentes

Litecoin (LTC)

Litecoin a veces se conoce como \”Bitcoin-Lite\” porque hay cualidades similares. Litecoin también es un sistema de pago peer-to-peer, pero difiere de Bitcoin en múltiples formas. Charlie Lee es el creador de Litecoin y quiere perseguir a comerciantes e intercambios. Litecoin tiene una tasa de procesamiento de bloques más rápida que Bitcoin y el mercado de Litecoin tiene el potencial de crecer extremadamente rápido.

Bitcoin Cash (BCH)

Los mineros y desarrolladores de Bitcoin comenzaron Bitcoin Cash y tiene un tamaño de bloque aumentado de 8 MB. Debido a esto, el proceso de verificación ha aumentado considerablemente en velocidad. Permite a los mineros en la cadena BCH procesar más pagos por segundo, por lo que se mejora la experiencia del usuario.

Antes de invertir en la criptomoneda de tu elección, haz la investigación necesaria para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades. Si bien es difícil comparar directamente diferentes criptomonedas, cada una tiene sus propias fortalezas. Si tienes preguntas sobre qué criptomoneda es la mejor para ti, ¡no dudes en contactarnos hoy!