Presentando nuestro sitio de RockItCoin OTC!

Share This Article

Nuestras máquinas que hacen simple comprar Bitcoin en Hollywood y más allá han revolucionado la forma en que el público compra las criptomonedas. ¡Acércate a nuestra máquina y empiezas! Pero, ¿sabías que también tenemos un servicio de venta libre que lo hace fácil para aquellos que quieren intercambiar $10,000 o más? Nuestro nuevo sitio proporciona más información sobre los detalles de nuestros servicios.

Suporta de trata de guante blanco

Uno de los más grande beneficios de nuestro servicios de OTC incluye la ayuda de operadores con muchas experiencia. Esto hace posible, ya sea que no tienes experiencia o no la tienes con criptomonedas, hacer preguntas en cada paso del camino. Esto hará que le resulte más fácil hacerte sentir seguro que no solo eres un número, si no un importante cliente.

Una red Global

A través de nuestros servicios en ventanilla, obtendrás acceso a la red global de RockItCoin, facilitando la interacción con aficionados a Bitcoin de todo el mundo. Independientemente de dónde te encuentres, tu próxima operación con Bitcoin no tiene límites.

Una liquidación rápida

¿Sabías que la mayoría de nuestras operaciones extrabursátiles se liquidan en el mismo día en que se realizan? Esto es ideal para las operaciones que deben realizarse de manera puntual o simplemente para darte la tranquilidad de que tu transacción se ha realizado con éxito. Para las compras, recibirás tus monedas inmediatamente una vez que recibamos tu transferencia bancaria. Cuando vendes tus monedas, recibirás la liquidación a través de una transferencia bancaria cuando las monedas se confirmen en la cadena de bloques.

¿Tienes otras preguntas sobre nuestros servicios? Ya sea que estás comprando en Hollywood o haciendo largas tratas, nuestros servicios enfatizan la facilidad de uso y la seguridad. Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, y Litecoin son todos posibles para tratar en el mostrador. ¡pongate en contacto con nosotros para empezar!