Lo que la criptomoneda es y no es

Share This Article

La criptomoneda es un total de empresas que continuamos aprendiendo. Como suministradores de Bitcoin en Miami y más allá, pensamos que sería útil explicar qué son exactamente criptomonedas como Bitcoin, Litecoin, y Bitcoin efectivo frente a lo que no son. Esto es también una gran manera para entender lo que las aplicaciones de criptomonedas ofrecen.

Que es la criptomoneda

  • Una moneda. Esto puede parecer obvio, pero puedes utilizar la criptomoneda para comprar y vender bienes y servicios. En cambio de criptomonedas existentes en el mundo real, sólo existen en código binario en los libros de las computadoras.
  • Sin protección: No hay un órgano que gobierna para ayudar a monitorear la compra o la venta de criptomonedas. Una vez que la criptomoneda se ha lanzado, no hay forma de controlarla hasta que llegue a su fin.

Lo que la criptomoneda no es:

  • Una ventaja que produce ingresos: Una vez que inviertes en criptomonedas como Bitcoin en Miami, no tendrás un flujo de ingreso disponible a cambio. No serás hábil de ganar regalías en la tecnología en el futuro.
  • Una comodidad: los bienes se consumen y conducen a una demanda de más. Desde el punto de vista del consumo, no hay demanda de criptomoneda, y no será destruida por una transacción. En su lugar, se puede utilizar una y otra vez.
  • Un negocio de valor: algunas personas piensan que obtendrá el dinero que invirtió en criptomonedas en algún momento. Esta puede no ser la forma en que funciona porque es muy volátil.

¿Tienes más preguntas sobre la criptomoneda? ¡No dude en ponerte en contacto con nuestro equipo en RockItCoin para obtener más información!

Fuente: Forbes