Las principales diferencias entre Bitcoin y Ethereum

Share This Article

Las ubicaciones de cajeros automáticos de Bitcoin y Ethereum en Atlanta y más allá siguen aumentando en popularidad. Son dos de las criptomonedas más conocidas que el mercado ofrece y también utilizan la tecnología blockchain. Sin embargo, hay muchas diferencias entre ellos que pueden ser difícil entender si no conoces muy bien el tema. Aquí están las razones principales por las que Bitcoin y Ethereum difieren.

Son diferentes en su propósito

¿Cuál es el objetivo final que deseas lograr invirtiendo en una criptomoneda? Esto es algo a tener en cuenta al decidir entre Bitcoin y Etherum. Bitcoin es una moneda alternativa que se utiliza cada vez más en la compra o venta de bienes y servicios. Por otro lado, Ethreum ayuda a facilitar los contratos peer-to-peer a través de su propio vehículo de moneda. Por lo tanto, Ethreum se centra en aplicaciones de contratos inteligentes, mientras que Bitcoin es una moneda digital.

Una diferencia en el límite de bloque

La frase \”limitación del bloque\” se refiere al número de transacciones que caben en un solo bloque. Bitcoin tiene un límite de bloque de 1 MB y el tiempo que lleva crear un nuevo bloque en la blockchain es de aproximadamente 10 minutos. Por lo tanto, la red Bitcoin puede manejar alrededor de 3-4 transacciones cada segundo. Por otro lado, la cadena de bloques de Ethereum no tiene un límite de bloques, por lo que el número de transacciones es decidido por los mineros. Un bloque se extrae en 12-14 segundos y hay alrededor de 15 transacciones por segundo.

¿Tienes más preguntas sobre Bitcoin versus Ethereum? No dudas en ponerte en contacto con RockItCoin con cualquier pregunta y visitas nuestro sitio si deseas ver nuestras ubicaciones de cajeros automáticos Bitcoinen Atlanta y el resto del país.