¿Cómo puedes gastar tu Bitcoin?

Share This Article

Comprar Bitcoin en Los Ángeles es muy fácil gracias a nuestros cajeros RockItCoin. Pero ahora que lo has comprado ¿qué puedes hacer con él? Puede ser engañoso lo que puedes y no puedes comprar. ¿Sabías que más de 100.000 comerciantes en todo el mundo aceptan Bitcoin como manera de pago? Este artículo en el blog es un buen punto de partida y puede servir de inspiración cuando vayas a gastar tu Bitcoin.

Adquisición en línea

La manera más fácil de gastar tu Bitcoin en línea es dándolo a una organización benéfica. Esto probablemente te hará sentir mejor, también! Hay un montón de grandes causas a las que puede regalar Bitcoin. Dependiendo de la empresa, también puedes comprar artículos comunes, tarjetas electrónicas de regalo y videojuegos.

Compras fuera de línea

Más y más establecimientos de alimentos y bebidas están aceptando Bitcoin como una forma válida de pago. Dato curioso, hay una cafetería en Praga que acepta solamente Bitcoin! Algunas empresas de viajes aceptan Bitcoin también. Puedes pagar por hoteles, cruceros y vuelos con Bitcoin en lugar de dinero en efectivo. Los concesionarios de automóviles están empezando a involucrarse en el mundo de Bitcoin.

Con el tiempo, más y más empresas y organizaciones aceptarán Bitcoin como forma de pago. Hasta que se utiliza y acepta universalmente, gastarlo donde puedes y ser paciente! Si no tienes criptomonedas y deseas comprar Bitcoin en Los Ángeles, utiliza nuestros cajeros automáticos RokItCoin para realizar transacciones rápidas y seguras en todo momento.