Comercio libre

Share This Article

Gracias a nuestro limpio servicio de trata RockItCoin, nunca ha sido más fácil vender gran cantidad de criptomonedas en una única vez a través de un simple punto de contacto. Nuestro servicios de venta libre son diseñados con una énfasis en la facilidad de uso para nuestro consumidores, relación de alto contacto con nuestros profesionistas, y veloz, seguros servicios. No sólo puedes comprar Bitcoin en Los Ángeles con nuestros servicios, puedes también vender Bitcoin Cash, Ethereum, y Litecoin!

Beneficios de nuestros servicios

¿Estás aspirando a comprar una cantidad de $10,000 o más? Si esto es el caso, nuestro servicio de venta libre es perfecto para ti.  Aquí están algunos motivos por las que debes considerar utilizar nuestro servicios OTC

  • Soporte de comercio de guante blanco.
    • Operar con esta cantidad de dinero puede ser intimidante. Esta es la razón por la que ofrecemos soporte práctico de nuestros comerciantes con mucha experiencia. Esto te proporcionará la tranquilidad que necesitas si no tienes experiencia con las criptomonedas. Además, nuestros operadores te ayudarán a configurar tu propio almacenamiento seguro, para que sepas que todas tus transacciones están seguras y protegidas.
  • Acceso a nuestra red global:
    • En RockItCoin, tenemos una red estable de intercambios mundial que puede estar a tu alcance cuando operas con nosotros. También estamos especializados en liquidez bilateral para el mercado de ventas de criptomonedas.
  • Veloz y simple asentamiento:
    • Sabes que la mayoría de nuestros acuerdos OTC se resuelven el mismo día en que se hicieron. Recibirás una liquidación por giro bancario.

visitas nuestro sitio de venta libre para obtener más información y no dudes en contactar nuestro equipo si tienes algunas preguntas