3 estafas de Bitcoin más comunes

Share This Article

Bitcoin, pese a ser un territorio conocido por algunos, está normalmente asociado con muchas preguntas de aquellos que no lo conoce bien o que no tienen experiencia. No importa cuánto bien informado eres sobre el Bitcoin en Miami y más allá, es posible ser víctima de algunas estafas de Bitcoin bien diseñadas.  Con el fin de reducir tu riesgo, es útil ser consciente de las estafas que están circulando. Como Bitcoin sigue creciendo en popularidad, la oportunidad de estafa aumenta también. Esto es lo que debes saber sobre algunas de las estafas más populares de Bitcoin en el mercado.

Intercambios falsos

There was recently a fake Bitcoin exchange exposed in South Korea called BitKRX. This fake platform presented itself as a facet of the largest trading platform in the country and robbed users of their money. Similarly, con men pretend to be representing well-known exchanges in order to scam people out of their money. When in doubt, don’t give out your account information!

Fake Crypto-Currencies

Recientemente hubo un intercambio de Bitcoin falso expuesto en Corea del Sur llamado BitKRX. Esta plataforma falsa comercial más grande del país y robó a los usuarios su dinero. Del mismo modo, los estafadores se hacen pasar por representantes de bolsas conocidas para estafar a la gente. En caso de duda, ¡no facilitas los datos de tu cuenta!

Falsas criptomoedas

No inviertas en criptomonedas que no existen. Puede sonar obvio, pero investigas de antemano lo que vas a comprar. Las criptodivisas de última generación existen, pero asegúrate de que no son una estafa. Por ejemplo, My Big Coin se llevó 6 millones de dólares de clientes ansiosos que querían invertir en la próxima gran cosa.

Estar atento es la clave. Siempre investigas antes de comprar Bitcoin en Miami o en cualquier otro mercado. No dudas en ponerte en contacto con nosotros si tienes preguntas o preocupaciones.